Materiales

 Paverpol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados
Vídeos relacionados Cursos digitales

Powertex

POWERTEX es un producto muy versátil que convierte casi cualquier superficie porosa en en resistente , incluso a los cambios climáticos . Es también extraordinario como adhesivo que se puede utilizar directamente del envase .POWERTEX te ofrece la posibilidad de transformar textiles , papel mache y cualquier tipo de papel en esculturas "wall art" y bisutería de larga durabilidad .Es un material polimerado compatible con arcilla tratada con dicho material .

La capacidad de powertex para endurecer y dar rigidez a a las telas nos permite dar movimiento a alas figuras de forma permanente.

Powertex está disponible en :

 - Bronce

- Transparente

- Plomo

- Terracota

Además de puede dar color , usando pigmentos intensos COLORTRIX y POWERCOLOR

Powertex es un liquido de densidad media ( viscoso ) , y se puede utilizar directamente del envase , con brocha , pincel o bañar directamente los objetos en él .

Una vez aplicado empieza a secarse y dependiendo de la temperatura podrá mantenerse flexible durante un buen rato. El tejido manipulado puede doblarse , plegarse o manipularlo de la forma que se desee . Una vez seco es tejido adquiere consistencia y una gran durabilidad , quedando totalmente rígido.

Powertex Bronce es el que hemos utilizado como base para realizar la figura .Powertex es un endurecedor al agua , todos los materiales porosos que absorban el producto se pueden endurecer . En este caso hemos utilizado tiras de tela de una camiseta vieja , impregnándola completamente en el producto

Foto izquierda , powertex en el vaso de plástico , tratando la tela.

Se puede adquirir Powertex en 5 tonos diferentes , trnasparente , Bronce plomo , terracota  y Marfil

Stone Art ,  se presenta en polvo y mezclado con powertex , podemos crear una arcilla de con la que podemos modelar fácilmente figuras . Además el sobrante lo podemos guardar un en bolsa de plastico durante varias semanas , siempre que esté bien cerrada

 

Para que podemos utilizar Powertex

 

Powertex es un endurecedor de bases , con al única condición de que  el elemento base sea poroso , es especialmente útil para endurecer telas , dejándolas totalmente rígidas .

La base del producto son  colas vínílicas  , a la que se han añadido diferentes polímeros y colorantes , lo que le da esa capacidad de fijación y adherencia  . Eto nos permite incluso utilizarlo para fijar elementos como escayolas , porespan o teals a los lienzos dando mas fuerza a nuestras obras.

 

Los elementos complementarios que esta marca nos ofrece ,  hacen que este producto sea muy interesante para las artes decorativas .

Con el producto Stone Art , podemos hacer una arcilla facil de modelar y de gran resistencia una vez seca.

 

Precio aproximado   16,9 euros el envase de 1 Kg

 

Productos Similares : Pavepol

 

 

 

 

 

      Donde Comprar

 

 

 

   © 2008 - 2014   Crisaguil SLNE

 

 

 

 

Homepage-Sicherheit

Subscribete mi canal de youtube , gracias