¿Qué es ACMI?

El Arte & Creative Materials Creative Institute Certifiqued, Inc. (ACMI) es una asociación sin fines de lucro de los fabricantes de arte, artesanía y otros materiales creativos. , fue re-organizada y ampliado en 1982 para incluir más tipos de materiales de arte y fue rebautizada como los materiales de arte y manualidades Institute, Inc.

 

Desde 1940, ACMI ha patrocinado un programa de certificación para materiales de arte para niños, que certifique que estos productos no son tóxicos y cumplir las normas voluntarias de calidad y rendimiento. programa de ACMI de certificación

 

ACMI ha recibido el respaldo de expertos en el campo de la toxicología y es uno de los mejores programas de la industria en la existencia. El programa ha sido una respuesta uno, la evolución a los nuevos retos y para incluir productos cada vez más. En 1982, el programa se amplió para incluir la certificación de una amplia gama de materiales de arte y artesanía, incluyendo productos para adultos, asegurando que la salud de las etiquetas de advertencia colocadas en material para adultos en su caso.

 

Todos los materiales para  niños certificados por ACMI no son tóxicos y no pueden llevar etiquetas de advertencia sanitaria. Hoy ACMI cuenta con más de 220 miembros y ha certificado más de 60.000 arte, artesanía y otros materiales creativos ACMI busca crear y mantener un ambiente positivo para el arte, la artesanía y el uso de otros materiales creativos;. para promover la seguridad en estas materias, y para servir como fuente de información y servicios de recursos en dichos productos. De esta manera, ACMI proporciona liderazgo, orientación y educación a todos para lograr una mayor participación en el arte, la artesanía y otras actividades creativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

ACMI CL

 

Certificado para uso

de adultos

¿Cómo obtener un producto aprobado por ACMI?

 

ACMI cuenta con un equipo de toxicología de consultoría, dirigida por el principal toxicólogo, Woodhall Stopford, MD, MSPH, de la Duke University Medical Center, de la División de Medicina Ocupacional y Ambiental, que revisan las fórmulas completas de productos en el programa de certificación. En esta evaluación, el toxicólogo toma en cuenta:

 

Cada uno de los ingredientes y su cantidad

 

La posible interacción adversa con otros ingredientes

 

El producto de dimensiones y el embalaje

 

Posibles daños agudos y crónicos de cualquier parte del cuerpo humano

 

Posible reacción alérgica

 

Cómo se usa  producto  y su mal uso

 

EE.UU. y los reglamentos nacionales del Estado de etiquetado.

 

El toxicólogo debe aprobar la fórmula de todos los colores de cada producto y debe aprobar todos los cambios de fórmula. La seguridad es la única consideración. El toxicólogo no prestar atención a las objeciones relacionadas con el costo. El toxicólogo mantiene informado de los nuevos datos científicos sobre los ingredientes que provienen de fuentes públicas y privadas . Él ha prohibido los ingredientes previamente aprobado y restricciones establecidas en los nuevos desarrollos se han producido. El toxicólogo requiere precaución etiquetado de los productos cuando sea necesario. Todos los productos certificados como no tóxicos por ACMI no son tóxicos para tanto los niños y los adultos debido a que el toxicólogo basa su evaluación en el uso y mal uso (por ejemplo, la ingestión de un material) del producto por un niño pequeño. El toxicólogo de decisiones son finales, con sujeción únicamente a apelar a toxicológica Junta ACMI Consultivo, que está compuesto por destacados expertos en toxicología en los Estados Unidos. Estos toxicólogos actuar como un comité de revisión sobre cuestiones de toxicidad. Revisan los criterios utilizados por Toxicólogo ACMI y . formular recomendaciones a ACMI Los miembros actuales del Consejo Asesor toxicológicos son: Kenyon Elaina, MD, Toxicólogo, EE.UU. Agencia de Protección Ambiental; IV James C. Cordero, Ph.D., Científico Principal y Director del Centro y exponente, el Dr. John H. Mennear, Científico Titular en Farmacología y Toxicología, y Thomas B. Starr, Ph.D., director Asociados, TBS.

 

 

 

   © 2008 - 2014   Crisaguil SLNE

 

 

 

 

Homepage-Sicherheit

Subscribete mi canal de youtube , gracias